GANA DINERO DESDE CASA

El portal que comparte sus ingresos

sábado, 1 de noviembre de 2008

Julio Iglesias


Julio Iglesias de la Cueva nació en la ciudad española de Madrid un día 23 de septiembre de 1943, en su juventud gustaba del deporte, en particular el fútbol, llegando a jugar de arquero en el equipo juvenil del Real Madrid. Tras una lesión que lo alejaría del fútbol por más de un año el empezó a dedicarse a componer, siendio allí que iniciaría una carrera que le fue muy exitosa y llena de glorias.
Empieza su carrera como intérprete en el año 1968, llegando a ganar "con éxito" el Festival de Benidorm con la canción La Vida Sigue Igual. Tras su carrera llegó a ser el intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Además es el único cantante al que le fue otorgado el Disco de Diamante en el año 1983.
Obtuvo grandes éxitos de taquilla alrededor del mundo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero, pero en estos últimos años en un concierto realizado en el país de Argentina, no tuvo una gran acogida como la de antes, acudieron muy pocas personas, siendo reconocida como una presentación desastroza; pero tan solo fue un pequeño tropiezo ya que sigue siendo uno de los mejores intérpretes del mundo.


Canciones:

  • Lo Mejor de Tu Vida

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tu piel era fresca como la hierba mojada.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tu boca y tus ojos de juventud rebosaban.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tus labios de niña mis labios los estrenaban.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tu vientre era aún una colina cerrada.

//Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo,

lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo.

Tu experiencia primera,

el despertar de tu carne, tu inocencia salvaje,

me la he bebido yo, me la he bebido yo...//

me la he bebido yo.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tu cuerpo era espiga

de palma recien plantada.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando cerrabas los ojos apenas yo me acercaba.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando temblaban tus manos tan sólo si las rozaba.

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía,

cuando tu ayer no existía pensabas sólo en mañana.

///Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo,

lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo

Tu experiencia primera,

el despertar de tu carne, tu inocencia salvaje,

me la he bebido yo, me la he bebido yo...///

Descarga Gratuita mp3: Via MegaUpload


  • La vida sigue igual

No hay comentarios: