GANA DINERO DESDE CASA

El portal que comparte sus ingresos

domingo, 23 de noviembre de 2008

Lo Ultimo de Nosequien y Los Nosecuantos

Como es de esperar, tenemos de regreso a uno de los mejores grupos de Rock & Pop "NSQ & Los NSC", con uno de sus temas que estan promocionando llamada "Tierra del Sol".

El grupo se encuentra conformado por Raúl Romero como la voz principal, Fernando Ríos en el bajo, Pablo Boner en el teclado y Héctor Llosa en la guitarra, el grupo lanza al mercado su nueva producción musical número ocho en conmemoración de sus 20 años de trayectoria musical, al incluir todos sus recordados éxitos, así como algunos temas nuevos.

Luego de un largo periodo ellos regresan para volver a deleitar a su público oyente y fans con su ritmo musical contagiante...

"Tierra del Sol" precisamente quiere reflejar el buen momento por el que el Perú atraviesa y el optimismo que se tiene con respecto al futuro, en comparación al concepto que los peruanos tenían hace 20 años.

“Con esta canción abrimos el lanzamiento de un CD, nuestro octavo CD, que coincide además con nuestro vigésimo aniversario”, expresó Raúl Romero.

“El sencillo ‘Tierra del Sol’ es un tema que habla de la mentalidad que existe ahora sobre el Perú. Los jóvenes de ahora nos sentimos orgullosos del Perú que no pasaba hace 20 años cuando comenzábamos con el grupo”, afirmó Pablo Boner, autor del tema.

“Nosotros que viajamos por provincia, que viajamos por todo el Perú, hemos recogido este sentimiento que transmite la canción”, añadió.

Si deseas escuchar su nueva canción "Tierra del Sol", puedes solicitarla a traves de la radio Studio 92 (92.5 FM)...

Puedes oir parte de la canción aqui y opinar...



Si tienes problemas al oirlo, mejor descargalo...

Descargar Gratis: Via RapidShare

No hay comentarios: